Forum de la Comptabilité Marocaine

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-12-2019 05:44:42

l1b5ql4x
Nouveau membre
Date d'inscription: 14-12-2019
Messages: 2

Balenciaga Speed Trainer Grises Negras

https://www.kickstienda.com/media/catalog/product/cache/1/image/570x735/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/8/18aug412.34.jpg


Preparándose para la primavera, Scarpe Balenciaga Donne acaba de lanzar la nueva versión de su silueta Speed ​​Trainer favorita de los fanáticos en un colorway "Neon Pink". Con una construcción similar a un calcetín, esta zapatilla liviana y llamativa está diseñada para brindar la máxima comodidad. Los detalles incluyen un puño acanalado en la parte superior y una suela de goma con textura. El zapato está confeccionado en un tejido de punto para asegurar el ajuste perfecto y para terminar, un logotipo blanco "BB" está impreso en el tobillo para darle ese atractivo atemporal.


La próxima ola de Scarpe Balenciaga Rosa presenta una estética tonal en tres colores básicos: negro, azul marino y rojo. La única repetición de sus maquillajes tonales proviene de la marca Balenciaga en el lateral del mediopié. Su construcción tipo calcetín se presta a uno de los paseos más cómodos en el mercado del calzado de lujo y su fácil acceso sin cordones se suma a su capacidad de uso.


Visto por primera vez en un Scarpe Balenciaga Saldi de color blanco central, desde entonces ha surgido una nueva versión, esta vez con una base azul marino tonal. La zapatilla reelaborada destaca una parte superior transpirable en forma de calcetín con cintas de lengüeta de marca, que agrega una dosis de estilo estilístico a un diseño minimalista. Sentado debajo hay una unidad de entresuela de espuma viscoelástica gruesa, además de suelas de goma resistentes.


La tendencia de las zapatillas de calcetines continúa infiltrándose en la alta moda, y Balenciaga Speed Trainer Grises Negras es una de las ofertas más notables. Al igual que sus contrapartes atléticas, Speed ​​Trainer ha prosperado gracias a colaboraciones de edición limitada, como este nuevo lanzamiento en rojo brillante con el minorista parisino Colette.


https://www.nuevoshoe.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com